Reseña Dev1at3

 


Dev1at3
Jay Kristoff
Traducción de Eva González Rosales
Editorial Umbriel
442 páginas
18.90 euros










Resumen:

    Si las segunda partes, en ocasiones, pueden resultar peores que sus primeras partes en esta ocasión vamos a desmentir ese tópico, porque si bien el primer libro me gustó este me ha parecido mucho mejor.

   En esta ocasión seguiremos los pasos de cuatro personajes que son Eve, Lemon, Cricket y Ezekiel, y que toman una importancia vital en el desarrollo de la historia. El autor ya nos los presentó en la primera parte de esta saga pero en esta ocasión, al tenerlos separados y con sus propias aventuras el autor ha profundizado mucho más en ellos.

   Para haceros una idea, si no habéis leído la primera parte y queréis saber un poco del mundo que rodea a todos ellos, yo me remitiría a la serie de Fallaout o Mad Max, lugares desérticos, chatarra desparramada por todos lados, robots y grupos de personas con ideologías destructoras que desprecian las anomalías en el ser humano. Añadamos a todo ello acción a raudales, personajes potentes y bien desarrollados y tendremos un libro que merece la pena leer.

   Mi valoración personal es de un 4 sobre 5. Me ha encantado y lo recomiendo si te gusta ese tipo de distopías. 

    Muchas ganas de que se publique la tercera parte.
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña Dev1at3

  Dev1at3 Jay Kristoff Traducción de Eva González Rosales Editorial Umbriel 442 páginas 18.90 euros Resumen:     Si las segunda partes, en ...