Ali Hazelwood
Traducción de Nerea Gilabert Gimenez
ContraLuz Editorial
488 páginas
19.95 euros
Opinión:
Si en el 2024 apenas leí novelas románticas, este año me estoy dando un atracón de ellas. Y es que Ali Hazelwood suele ser una apuesta segura en cuanto a lecturas románticas y cuando vi este libro en novedades de mi biblioteca no me lo pensé mucho. Resultado: me ha decepcionado.
Si bien la historia empieza con buen pie, a medida que avanza la trama la autora se ha centrado más en las escenas de sexo que en la historia en si y sus personajes. Una de las características de estas historias, si bien suelen tener el mismo patrón que todos conocemos, son el cariño que le puedas coger alguno de sus personajes para seguir leyéndolas. En este caso no me ha llamado especialmente la atención ninguno de ellos y eso ha hecho que el libro me resultara un poco pesado y sin gracia.
Quizás si me lo hubiera leído en otro momento me habría gustado más. A veces me ha pasado que empiezo un libro y no me convence, pero lo vuelvo a coger unos meses más tarde y me encanta. En estos momentos puedo decir que no me han convencido ni la trama ni los personajes.
Le daría mas vueltas a la reseña, pero es que tampoco tiene mucho más donde rascar. Es entretenida a ratos pero el exceso de escenas de sexo me ha resultado un tanto tediosa y sin ganas de seguir leyendo.
En mi valoración personal le doy un 3 sobre 5 siendo generosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario