Audiolibros Julio 2021

 

Lo que la marea esconde

María Oruña

Opinión: Tenía muchas ganas de volver a encontrarme con Valentina y Oliver, ver la evolución de sus vidas y entrar en otro misterio para que la Inspectora resolviera.  La historia es floja y el final me ha resultado demasiado rebuscado. Me ha decepcionado un poco. Me esperaba más. 

   No es la mejor de las novelas de la serie Puerto escondido.

Mi valoración personal es de un 3 sobre 5. 




La sombra de la sirena

Camilla Läckberg

Opinión: Volvemos  a la vida de Patrick y Erica y en la resolución de una serie de asesinatos. Buena trama, y buenos personajes. 

Mi valoración es de 4 de 5 








Los vigilantes del faro

Camilla Läckberg

Opinión: Patric y Erica se enfrentan a una desgracia familiar y tienen que lidiar con ella y enfrentarse todos juntos para superarla. En esta ocasión se adentra en el cruel mundo de la mujer maltratada.

Mi valoración personal es de un 4 sobre 5 






Stalker. Pícnic extraterrestre.

Arkadi y Borís Strugatski


Opinión: Libro publicado en 1972 en la URSS y que enmascara una crítica a la sociedad de entonces, a las penalidades y al intento de buscar la felicidad por escasa que pudiera ser. Una historia de extraterrestres sin que se vean pero que por el mero paseo por las zonas de su visitación sientas pavor.

Entretenida y reflexiva. Merece la pena leer el libro físico.

Mi valoración personal es de un 4 sobre 5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...