Audiolibros Marzo



   Este mes he tenido varios encontronazos con unos audiolibros que no me han acabado de convencer y los he tenido que dejar antes de acabarlos. Uno de ellos ha sido el primero de Las guerreras Maxwell y el segundo fue Las diez mil puertas de Enero. El primero fue porque me aburrió mucho, el segundo por un motivo distinto: quiero leerlo en papel, me he perdido trozos en los que hay que estar muy concentrado y prefiero leerlo con más calma.
  



Ya sabía lo que iba a encontrarme con este audiolibro, he leído varios libros de Megan Maxwell, y, como siempre digo, son libros para leer en la piscina, o en momentos en lo que no quieres calentarte mucho la cabeza. Situaciones típicas románticas con personajes principales guapos, no tiene nada más. ¿Porqué me han dado ganas de leer el primero? Porque ha salido hace poco el séptimo libro de las saga y tenía curiosidad de leerlos, pero sólo he podido escuchar dos horas, no podía más con él. Muy simple.


16h50 minutos.
Voz: Alma Naranjo Arias







     Mitsuko tiene una librería y un hijo al que cuidar, pero tiene una vida secreta que nadie conoce y que sorprendería a su familia.
    Me ha gustado la narradora porque su voz suave hace que la historia se deslice de forma deliciosa y no puedes parar de escucharla. 
Le doy un 5 sobre 5 en mi valoración personal.

2h42 minutos
Voz: Ana Viñuela













     Me había atascado con los audiolibros antes de llegar a Los ritos del agua porque no acaba de apetecerme ninguno en concreto, pero con éste no podía dejar de escucharlo. Había leído la primera parte hacia tiempo y no me entraron ganas de seguir con su segunda parte. El otro día salió la cuarta parte y dije de intentar seguir la historia  y realmente he disfrutado mucho de ambos libros en este formato y espero que el mes que viene pueda seguir con la cuarta parte de Kraken.

Mi valoración personal es de un 4 sobre 5.

14h 28 minutos
Voz: Juan Magraner





     En esta tercera parte entremezcla el pasado y el presente en un nuevo caso con el que tendrá que lidiar Kraken. Entretenido, sin más. Lo que sí que me gusta es que se vaya manteniendo al mismo narrador para el personaje en los diferentes audiolibro porque estando escrito, gran parte, en primera persona, le da más personalidad.




14h 59 minutos
Voz: Juan Magraner








NOTA: El tiempo que pongo son a velocidad x1, y yo  suelo ponerlo a x1,5 porque la velocidad que marca de base me resulta demasiado lenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...