Libros para Sant Jordi 2022


   


      Libros para Sant Jordi 2022 que me parecen interesantes y que aún no me he leído, bueno, menos el último de la lista. Os los pongo por si tampoco tenéis idea del libro que queréis comprar para este sábado.

    La campaña escarlata es la segunda parte de Promesa de sangre, Sobre hormigas y dinosaurios de Cixin Liu, Trilogía Fundación por si quieres tener una edición especial ilustrada,  Simbiosis porque me parece interesante, El libro del Fénix porque he leído otros libros de la autora y me gustaron mucho, y Sinsonte porque me pica mucho la curiosidad y porque la Editorial Impedimenta siempre publica maravillas.

    El mentalista es el único que me he leído de todos ellos y os puedo decir que me gustó mucho y que pareció una buen thriller con el inicio de unos personajes que parece que seguirán una saga.

    Y si seguís con dudas lo mejor es dar una vuelta por las paradas de libros y ver si encontráis vuestra lectura perfecta. 

   

   





















1 comentario:

  1. Leí hace poco LOS PROPIOS DIOSES de Asimov y me encantó. Un libro muy "predictivo". Me alegra saber de esta nueva edición de la Fundación. A ver si encuentro tiempo para leerlo. Besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...