Audiolibros septiembre










     Después del parón veraniego volvemos  a la carga con los audiolibros. Este mes he tenido dos lecturas completas como son "La hija de los huesos" y "La mujer de Terracota". Empecé "Personas decentes" de Leonardo Padura pero  media hora después de empezar a escucharlo me di cuenta de que ese libro es mejor leerlo en papel ya que tiene muchas descripciones y en audiolibro me resultó algo tedioso de seguir. También estoy ahora con "La rueda del tiempo 2" pero que no he terminado y espero poner en el resumen mensual de audiolibros del mes que viene.


     Es un libro que me ha parecido muy original y entretenido. Tiene elementos interesantes como son las esquirlas que usan los constructos (extrañas criaturas creadas y  controladas por el emperador) . Buenos personajes e historia. Me ha recordado un poco a Brandon Sanderson, con ese mundo y ese original toque mágico con sello personal de la autora, que suele ser tan característico de Sanderson en "El aliento de los dioses" o "Elantris". Con ganas de leer o escuchar su segunda parte, porque es una trilogía.
Le doy en mi valoración personal un 4 sobre 5. Recomiendo a los amantes de la fantasía.



Voz: Inés de Miguel
Tiempo: 15h y 36 minutos












     En esta ocasión el libro no me ha entusiasmado demasiado. La historia en sí y sus personajes me ha aburrido (todo ello puede deberse a que es un libro muy cortito y me hubiera gustado mayor desarrollo en sus protagonistas) pero reconozco que me ha parecido interesante leer sobre el infierno del folclore chino. Un libro muy cortito que se lee o escucha en un suspiro y que creo que merece la pena sólo por echar un vistazo en ese infierno desconocido por muchos de nosotros. 
Mi valoración personal es de un 3 sobre 5.

Voz: Marina Viñals
Tiempo: 1h y 53 minutos



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...