Libros y audiolibros de noviembre



 

   Ha sido un mes en predominio de audiolibros porque se ha apoderado en lecturas de papel "La guerra de jade" ya que el libro es bastante largo y me ha costado terminarlo.  Además, tuve que intercalarlo con el libro del Club de lectura "Guardies, guardies" de Terry Pratchett. No está aquí puesto el del club porque no conseguí acabarlo, la traducción al catalán, que seguramente será más fiel al original, me resultó más cuesta arriba de lo esperado. No descarto el leerlo de nuevo pero en castellano porque la historia me gustó al igual que sus personajes, y tengo ganas de volver a ella.
     Hablando sobre todas las lecturas mi favorita ha sido sin duda "Guerra de jade" de Jane Fonda pero hago mención especial a "La flor de hierro" de Laurie Forest porque me ha gustado más que su primera parte.  La trilogía de "La bruja negra" me está sorprendiendo gratamente y la estoy disfrutando mucho, y ahora voy  por su tercera y última parte. Sobre  "La asombrosa bibliotecaria de Little Rock" decir que fue una historia muy previsible y aburrida que no me gustó apenas.
   











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...