La colección de historias perdidas de Emily Wilde ( 26 agosto)
Heather Fawcett
Traducción de María del Carmen Boy Ruiz
Editorial Umbriel
352 páginas
20 euros
Resumen:
Tercera entrega de las crónicas de Emily Wilde, una novela conmovedora y encantadora sobre una académica de folclore irritable y el príncipe hada al que ama
Emily Wilde se ha pasado la vida estudiando a las hadas. Como driadóloga reconocida, ha documentado cientos de especies en su Enciclopedia de hadas. Ahora está a punto de embarcarse en el proyecto académico más peligroso al que jamás se ha enfrentado: estudiar desde dentro los entresijos de un reino feérico. como su soberana.
Junto con su antiguo rival de la universidad (ahora su prometido), el encantador y volátil Wendell Bambleby, Emily se ve inmersa de inmediato en las intrigas mortíferas del País de las Hadas tras reclamar el trono del reino que Wendell perdió hace tanto tiempo. Para ella, este lugar es una hermosa pesadilla repleta de tesoros académicos.
Emily siempre ha estado obsesionada con los cuentos de hadas, pero pronto se da cuenta de que no encaja en el País de las Hadas como lo hacía en el mundo de los mortales: ¿Cómo puede una simple humana asumir el papel de reina? Aun así, no tiene mucho tiempo para acomodarse, ya que la madrastra de Wendell ha lanzado una maldición letal sobre la tierra antes de desaparecer sin dejar rastro.
Necesitarán toda la magia de Wendell y el conocimiento de Emily sobre las historias para desentrañar el misterio antes de que ambos pierdan todo lo que aman.
El grimm Mortal ( 26 agosto)
Traducción de Mia Sánchez Postigo
448 páginas
23.50 euros
Resumen:
Leonardo Padura
Editorial Tusquets
384 páginas
22.90 euros
Resumen:
El canto de los grillos (28 agosto)
Paul Pen
Editorial Plaza & Janes
328 páginas
22.90 euros
Resumen:
Tengo quince años y he vivido toda mi vida en este antiguo faro. Mi hermano y yo vinimos a vivir aquí, con el abuelo, cuando yo todavía era un bebé.
Es un sitio increíble, al borde del acantilado. Me gusta refugiarme del sol en la sombra de la fachada. Me gusta el olor del campo al atardecer. A la zona del túnel prefiero no acercarme. No quiero que el hombre grillo me lleve a vivir bajo tierra. Ya lo he oído dar golpes en la trampilla del terreno alguna noche.
A mi hermano no le gusta que haga preguntas sobre nuestro pasado, sobre quiénes fueron mi madre y mi padre. Como dice él, no todo el mundo tiene una familia como las demás.
Hasta ahora he sido muy feliz aquí.
Pero el otro día, en casa, apareció una caja.
Y, desde que mi hermano vio lo que contenía, nada ha vuelto a ser lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario