Myrian M.Lejardi
Editorial Molino
416 páginas
18.95 euros
Opinión:
A veces me gusta leer lecturas románticas para desatascar un poco la fantasía o el thriller que suelo leer y en esta ocasión pensé en este libro que a una Youtuber que sigo le había gustado. Yo había leído de ella "Cómo (no) enamorarse" y lo cierto es que no me desagradó, y por eso decidí pedir este tomo a la biblioteca para ver que tal era.
La historia empieza bien, con diálogos chispeantes y divertidos cuando la protagonista le cuenta a su compañera de piso que cree que su vecino es un demonio. Me estaba gustando bastante y me reía yo sola leyéndolo, pero luego todo se volvió más monótono y sin gracia y me acabó de aburrir del todo que llegando a la página 200, ya con mucho esfuerzo, decidí dejarlo.
Y es que es la primera vez que hago una reseña de un libro inacabado pero es que me frustró tanto que quería explicarlo aquí. No voy a poner valoración tampoco porque no lo he terminado de leer y no se si luego la cosa mejora, pero por mi parte doy por terminada su lectura. ¿Qué la vuelva a retomar en un futuro? Porque a veces te lees un libro en una época de tu vida que igual no encaja en tu ritmo de lectura actual y más adelante lo vuelves a coger y dices, ostras, ¿Por qué lo dejé? pero en este caso dudo que vuelva a retomarlo.
Con toda esta explicación no quita que a otra persona le haya gustado porque ya sabéis que la lectura es algo bastante personal. Las reseñas son eso, una percepción personal de una lectura y cada persona es un mundo.
Pese a la decepción de esta lectura sigo estando abierta al resto de libros de la autora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario