Reseña Dos chicos besándose


Dos chicos besándose (obra: 2013)
David Levithan
Nocturna Ediciones ( 2016)
237 páginas
14 euros








     Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal.

   ¿Porqué cogí el libro? Estaba en las novedades de la biblioteca del mes y me pareció interesante leerlo. 
     Nada más comenzar el libro me percaté de que me iba a costar hacer esta reseña y es que el libro parece simple  pero en realidad tiene un profundo trasfondo que no te deja indiferente. Los protagonistas son Crag y Harry pero no solo de ellos va la historia sino que profundiza en las vidas de otros chicos que también han sufrido y que, de alguna forma, están conectados con ellos.     Es una lectura sencilla, y tardas poco en terminar pero no quita para que el libro ahonde de una forma directa las inquietudes y vicisitudes de sus protagonistas.
     Y no voy a extenderme más porque he visto que hay infinidad de reseñas del libro.
     Mi valoración personal le doy un 3 sobre 5, porque la forma de redactar no es de mis favoritas (habla una tercera en presente) y me hubiera gustado más, siendo un libro tan personal, que se hubiera escrito en primera persona.
     ¿Recomiendo? Si.



David Levithan : Como he visto que ya hay un sinfín de reseñas sobre este libro que mucha gente ya conoce al autor solo me resta poneros el enlace de su página web por si queréis saber más de él.
 http://www.davidlevithan.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...