Libros de julio


     
Mirando el resumen de mes me sorprende haberme leído tantos pero es que he estado bastante ociosa estos días por el colegio ya terminado de mis hijas y he tenido más tiempo para la lectura, cosa que me alegro.
     De los cinco libros que os menciono mi favorito del mes ha sido, sin duda, La quinta estación de N.K.Jemisin y el que menos Justicia Auxiliar, pero no porque no me haya gustado sino porque lo he encontrado un poco más complicado de seguir y había trozos algo aburridos. 

     Esta es mi clasificación según mis gustos del que más me ha gustado al que menos:

- La quinta estación de N.K.Jemisin
- La vieja guardia de John Scalzi
- Los amigos de  Kazumi Yumoto
- El árbol de las mentiras de Frances Hardinge
- Justicia auxiliar de Ann Leckie


    Todos ellos son unos grandes libros y he disfrutado un montón. De todos ellos tenéis sus reseñas correspondientes en el blog y si os interesa alguno echadles un vistazo a ver si os llama la atención. Reconozco que me han gustado todos pero siempre tiramos más para unos que para otros así que tenía que hacer la lista de mayor a menor satisfacción.



Libros inacabados

     Estos dos libros me han sido imposible de acabar de leer. Las marcas de la muerte porque me ha resultado, para ser un libro juvenil, un tanto lioso y luego aburrido y Entre extraños porque la protagonista relatando la historia era muy soporífera.
     También es cierto que si los retomo dentro de un tiempo quizás los coja de otro modo. ¿No os ha pasado a veces que empezáis un libro y luego no podéis seguirlo y al cabo del tiempo lo retomáis y sí que os gusta? A mi me ha pasado con varios libros y no descarto volver a darles una oportunidad pero en estos momentos los dejo aparcados para más adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...