Libros de junio



 

     Pues aquí están las cuatro últimas lecturas de junio y que si os interesa tenéis las reseñas en el blog.
 Escrito en el agua de Paula Hawkins, libro que empezó muy bien pero que el final se me hizo muy largo. Muy lioso por cambiar de personajes cada dos por tres.
Herba negra de Macip Garzón toda una sorpresa de libro. Unos personajes algo flojos a mi parecer, creo que debería de haber profundizado más en ellos pero la historia me gustó mucho. Acción, algo de amor, intriga y manipulación genética, lo recomiendo. Además de que a  medida que leemos el libro se va haciendo cada vez más interesante y no se hace nada pesado.
Dos chicos besándose de David Levithan una historia de amor entre dos chicos que quieren batir el record del beso más largo de la  historia y los problemas que surgen al ser homosexuales en el día a día y con la gente que les rodea. Recomendable también.
Pociones de Amy Alward es una historia juvenil con magia, una carrera por encontrar la poción que salvará la vida a una princesa y la rivalidad entre los alquimistas que usan productos naturales y los sintéticos. Una historia fresca y que va dirigida a un público juvenil pero que sé que también gustará a mayores que disfrutan con las historias mágicas. Recomiendo también.


¿Mi favorito?

                                      Pues para ser sincera ha sido Pociones porque yo soy más de fantasía pero  Herba negra también me gustó mucho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...