Lecturas 2017


Estos son los libros que me he leído desde que tengo este blog que fue allá por marzo del 2017. Todos y cada uno de ellos han formado parte de mi vida durante este año y a todos quiero agradecer las increíbles horas que me han echo pasar con sus páginas tan llenas de emociones que me han hecho vibrar. Pero siempre hay algunos que me han echo estremecer más que otros y los que pongo en negrita son los que más me han gustado. Unos son comprados, otros son de la biblioteca y algunos me han tocado en sorteos. ;)

- Neimhaim de Aranzazu Serrano
- Medio mundo de Joe Abercrombie
- Haru de Flavia Company
- Serafina y el bastón maligno de Robert Beaty
- La invasión del Tearling de Erika Johansen
- El libro de la señorita Buncle de D.E. Stevenson
- Viaje a la costa de Kazumi Yumoto
- Tu segunda vida empieza cuando descubres que sólo tienes una de Raphaëlle Giordano
- Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira
- El matrimonio de la señorita Buncle de D.E. Stevenson
- Fuego de Joe Hill
- El desierto en llamas de Alwyn Hamilton
- L'assassí que va somiar amb un joc al cel de Jonas Jonasson
- Diario de un cuerpo de Erika Irusta
- El despertar del leviatán de James S.A. Corey
- Arianwyn, la aprendiz de bruja de James Nicol
- Herba negra de Macip Garzón
- Pociones de Amy Alward
- Escrito en el agua de Paula Hawkins
- Dos chicos besándose de David Levithan
- Los viajeros de la noche de Helene Wecker
- La quinta estación de N.K. Jemisin
- La vieja guardia de John Scalzi
- Los amigos de Kazumi Yumoto
- El árbol de las mentiras de Frances Hardinge
- Justicia Auxiliar de Ann Leckie
- La colonia perdida de John Scalzi
- La brigada fantasma de John Scalzi
- La mujer del camarote de Ruth Ware
- Las naves de la magia de Robin Hobb
- Yinn. Ten cuidado con lo que deseas de Maiquel Da Costa
- BlackThorn de Kevin Sands
- El destino del Tearling de Erika Johansen
- Ninfea de Francis Novoa
- Moira de Julien Green
- Ready Player One de Ernest Cline
- La guerra de Calibán de James S.A. Corey
- Esclavas de la muerte blanca de Luis Guillermo del Corral
- Vienen cuando hace frío de Carlos Sisí
- Farishta de Marc Pastor
- El misteri de la senyoreta Hardgreaves
- Siega de Neal Shusterman
- El renacer de la concubina del demonio de Ana Morán Infieta
- Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
- Anfitriones de sombras de Beatriz T.Sánchez
- L'Enigma Perucho de Jordi Cervera
- Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie
- Estirant el fil escarlata de Montserrat Galicia.
- Leyes de mercado de Richard Morgan
- La llamada de la luna de Cristian Blanco

     Si os interesa saber más de alguno de ellos están todas las reseñas en mi blog, sólo tenéis que poner reseña + nombre del libro y os saldrá un poco más de cada uno de ellos y lo que me ha parecido a mi.  El único libro que no tiene reseña es Neimhaim porque lo leí antes de comenzar esta aventura del blog, sólo decir que es una de mis mejores lecturas del año también.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...