Próximas compras de libros.



     Aquí va la mini lista de los próximos libros que quiero tener en mi poder, pero para poder tenerlos debo de hacer bajar un poco mi pila de pendientes. Iba a poner Reina Roja pero como lo tiene mi hermana (que se lo regalé yo para navidad) esperaré a que ella lo termine y así sumaré otro a mi lista. No es muy grande pero prefiero pecar de cautelosa.








El cielo de piedra (La tierra fragmentada 3)
N.K.Jemisin
Editorial Nova
400 páginas
20,80 euros








Resumen:

     La luna volverá pronto. Que su regreso proclame la destrucción de la humanidad dependerá de dos mujeres. Essun ha heredado el poder de alabastro Decanillado. Con él espera encontrar a su hija Nassun y forjar un mundo en que los niños orogenes crezcan a salvo. Para Nassun, el que su madre haya sido capaz de dominar el Portal de los Obeliscos es algo que llega tarde. Ha sido testigo del mal que hay en el mundo y ha aceptado lo que Essun no comprende: que, a veces, lo que está corrompido no se puede purificar y hay que destruirlo.






Wardraft
Marie Lu
Editorial: Nocturna Ediciones
400 páginas
16,50 euros









Resumen:

      Warcross ha cambiado la vida de millones de jugadores. En cuestión de unos años se ha convertido en algo irreemplazable para personas de todo el mundo.

     Y para Emika Chen también lo era hasta que descubrió la telaraña de traiciones que en realidad ocultaba. Ahora, alguien ha puesto precio a su cabeza y su única posibilidad de supervivencia depende de las personas en las que confía, como los Jinetes Fénix…

     Y de aquellas en las que no confía, como Cero.







2 comentarios:

  1. "Madrid Oculto 3","101 historias de NBA" y "El gran libro de Superlópez". Son mis tres últimas adquisiciones. :)

    ResponderEliminar

Reseña Dev1at3

  Dev1at3 Jay Kristoff Traducción de Eva González Rosales Editorial Umbriel 442 páginas 18.90 euros Resumen:     Si las segunda partes, en ...