Audiolibros

 Yo era bastante reacia a meterme en el mundo de los audiolibros porque creía que era para vagos escucharlos, pero un día pensé que tenía que probarlo, no perdía nada.

 Decidí echar un vistazo a las distintas plataformas y acabé probando StoryTel porque una yotuber lo recomendaba y decía que había probado unas cuantas y era la mejor que había encontrado. Cual fue mi sorpresa que me quedé encantada con la forma de narrar de alguna de las historias.

Ya se que no es lo mismo que leer un libro, ni por descontado, pero sí que es una excelente manera de seguir con nuestras lecturas cuando uno no puede coger el libro físico, ya sea que estés con las manos ocupadas o te molesten los ojos.

Pero no solo eso sino que descubrí que me gustaba mucho escuchar las historias y ver como cada uno de los profesionales daba vida a personajes, modificando su voz para cada uno de ellos y creando una atmosfera idean en cada momento de la novela.

Así escuché como Jordi Boixaderas, con esa voz tan cautivadora y profunda se convertía en Takeshi Kovacs en Carbono Modificado, o Diego Rousselon en Tom Harvey. .En contrapartida  también me he dado cuenta de que como no me guste la voz del narrador ya no quiero seguir escuchando el libro porque me resulta pesado.

  Así que me pensado en inaugurar una nueva sección en este blog que explicaré lo que me han parecido los audiolibros de cada mes, quien los ha narrado y mi experiencia con cada uno de ellos. La primera entrada será de mis mejores audiolibros que llevo hasta la fecha y a partir de entonces os diré los que he escuchado el mes. La lista será corta cada mes porque tampoco os creáis que escucho tantos en un mes, quizás llegue a dos o tres, todo depende de  las horas que tenga cada uno de ellos. He llegado a escuchar libros que tenían una duración de 24 horas.

    Me gustaría que si no habéis probado nunca ese tipo de formato le deis, al menos, una oportunidad. Sé que a todo el mundo no le va a gustar pero hay gente que tenía un no rotundo por delante y al final a acabado enganchado de ellos, como es en mi caso. Tenéis ofertas de prueba gratuitas  en distintas plataformas para ver si os gusta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...