Audiolibros de enero hasta junio 2021




   Aquí os pongo los audiolibros que más me han gustado estos últimos meses y que recomiendo. Todos están escuchados desde StoryTel. He escuchado algunos más pero están puestos en reseñas ya escritas aquí en el blog y por eso no los he incluido en esta sección. Así que algunos los pondré resumidos con este tipo de entrada y otros los trataré en más profundidad a medida que vaya escuchando más.



El extraño verano de Tom Harvey de Mikel Santiago

Narrado por  Diego Rousselon


Mi segundo libro del autor, en esta ocasión en audiolibro y reconozco que me encanta su forma de narrar, las historias y los personajes. Muy entretenido. Me está empezando a gustar mucho el autor y me gustaría leerme el resto de sus libros. Con una valoración personal de 4 sobre 5.








Crimen en directo de Camilla Läckberg

Narrado por Nikki García


Otra historia de Los crímenes de Fjällbacka con Patrick y Erica. Entretenido, como siempre. Entremezcla la vida personal de los personajes y sus investigaciones. Con mi valoración personal de 4 sobre 5.







Klara y el sol de Kazuo Ishiguro

Narrado por Laura Vives


La historia me recuerda a un relato de Ted Chiang titulado: La niñera automática patentada Dacey, que entra dentro de un conjunto de relatos titulados Exalación, donde un inventor crea unos robots niñera para ayudar en la crianza de los niños En esta historia de Ishiguro conoceremos a Klara, una IA, y la relación que tiene con la niña a la que cuida y también con el resto de la familia. Me ha gustado mucho la historia pero tiene momentos un tanto lentos que se hace pesada su lectura, aunque por lo general es un buen e interesante relato Con una valoración personal de 4 sobre 5 






Casa de muñecas de Henrik Ibsen

Narrado por Victor Velasco, Marta Martín, Mariana Ribas, Félix Pons, Miquel Sitjar


     Obra de teatro que narra la vida de Nora, una abnegada mujer casada que vamos conociendo a medida que avanza la historia y que si en un principio la vemos como una mujer sumisa y carente de personalidad , a medida que leemos vamos descubriendo su interior y lo que esconde. Interesante obra que merece la pena leer o escuchar. 5 sobre 5 en mi valoración personal




La sospecha de Sofía de Paloma Sánchez-Garnica

Narrado por Candela Rojas



Entretenida historia de intrigas, sufrimiento y amor en distintas épocas. Desde la España de los años 60-70, el París revolucionario del  68 hasta el muro de Berlín con la KGB de por medio.  Mi valoración personal es de un 4 sobre 5








Las huellas imborrables de Camilla Läckberg

Narrado por Begoña Pérez Millares


Continuación de crimenes en directo y que sigue las andanzas de Patrick y Erica y que nos nuestra secretos que son arrastrados desde la Segunda Guerra Mundial por alguno de sus personajes, y que se mezcla con unos asesinatos en el presente y la vida casera de nuestros protagonistas. Mi valoración personal es de un 5 sobre 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...