Lecturas de octubre en papel y audiolibro


     Ha sido un mes bastante provechoso en cuanto a lecturas y estoy contenta del panel resumen del mes de octubre. Si tuviera que elegir la mejor de ellas sin duda me decanto por "Confesiones" de Kanae Minato, primera vez que leo a la autora y sorprendida por encontrarme con una historia tan interesante y llena de matices. Frankenstein ya lo había leído el año pasado pero en esta ocasión lo tenía para el club de lectura y he echado mano del audiolibro para leerlo de nuevo. La peor lectura, sin lugar a dudas de este mes ha sido "El dragón de su majestad" con un protagonista  que no me ha gustado y me ha parecido la mar de soso. No se si darle una oportunidad a su segunda parte y el resto de los libros me han resultado entretenidos pero sin llamar mi atención demasiado.
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...