Diario personal:¿Qué libro escoger para Sant Jordi?

Foto sacada de:
pinterest.com/pin/126452702015448659/
Este mes es el mes del libro, y llevo pensando varias semanas  que libro comprarme para Sant Jordi este año. Tengo tantos en mente que me cuesta decidir cual será el afortunado que me lleve a casa. Aunque mirando mi bolsillo quizás no sea una decisión tan difícil. Últimamente tiro mucho de los libros de la biblioteca o me cojo los libros por ebook que son más económicos. Y aún así sigo pensando en un libro para comprarme el Sant Jordi, Viva el consumismo!!! Y eso que tengo un buen montón en casa para leer y se que mi marido acabará flipando y me dirá: " Este año con una rosa ya vas bien" Pero no porque no quiera comprarme un libro sino porque tengo tantos sin leer aún que no necesito más (de momento) También se que como no me compre la rosa me enfadaré con él pero casi prefiero este año que se ahorre el dinero y lo pueda aprovechar yo luego para libros.
Y aún así sigo pensando en mi lista....
- El ángel de las tormentas, segunda parte de La era del milenio 19, 85
- La magia de ser Sofía 16,05 con su consiguiente segunda parte...otros 16 euros más
- Los ritos del agua 18,50 pero que tacho ahora porque se lo acaba de comprar mi hermana y le pediré que me lo preste. Yupiiiii
- La ira y el amanecer de Nocturna 15,20
- La casa del álamo también de Nocturna 14,50
- Otoño en Londres 15,65
    Y pese a todas mis dudas de comprarme un libro para Sant Jordi creo que al final todo acabará en agua de borrajas porque mis hijas me piden libros también y prefiero comprarles a ellas un ejemplar que gastármelo en mi. Que bonito es ser mamá......
    Eso si en mayo cae si o si la tercera parte del Tearling, de Fantascy. 


2 comentarios:

  1. Me recuerda tu situación a la que teníamos en mi casa cuando éramos de Círculo de Lectores.Había peleas por el turno para pedir libros y mi pobre padre era siempre el último,por lo que solía leer los míos. ¡Qué listo!
    Todos los libros de Arturo Pérez Reverte que hay en casa eran suyos. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también eramos del Circulo de Lectores pero en mi caso mis padres no leían libros y era yo, sobretodo, la devoradora de libros, eso sí mi madre siempre me decía que escogiera libros que no fueran caros. ;)

      Eliminar

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...