Reseña Doctor Who. Revoluciones de terror.

Doctor Who. Revoluciones de terror
Arianna Florean, Elena Casagrande, Nick Abadzis
Fandogamia
Colección Cómic USA
124 páginas
12 euros (precio aproximado)

Como ya sabéis algunos yo soy fan de Doctor Who pero nunca había entrado en el mundo del cómic del Doctor porque estaba escrito en inglés y no me acababa por animar. Leyendo el otro día un artículo de la revista SFX donde se hablaba de que Fandogamia había conseguido los derechos para publicar aquí los primeros cómics traducidos del Doctor no puede resistirme y me pasé por si mi tienda de cómics(que tengo al lado de casa) podía traérmelo. Tardaron dos días y me lo llevé a casa como un tesoro para mi. Era la primera vez que leía cómics de este tipo porque yo soy más de manga pero como era de Doctor Who pensé que me iba a gustar. Y lo cierto es que no me equivoqué,en cuanto lo agarré me leí de una sentada la mitad del tomo, no podía dejar de leerlo porque además está protagonizado por el Doctor que más me gusta. :)

Me lo pasé genial leyendo una nueva aventura de Tennant a su más puro estilo, como las aventuras que hacían antes de que Moffat llegara y lo cambiara todo, unos dicen que para bien y otros que para mal, ahí no me voy a meter.  Muchisima acción, un montón de palabrejas extrañas que hacen que te pierdas cuando el Doctor trata de explicar algunas cosas, otros planetas, alienígenas a cual más extraño y algunas alusiones a otras cosillas que ya hemos visto en sus anteriores aventuras en la serie de televisión. En fin, una joyita que no debes perderte si eres whovian.

Y date prisa porque de las 2000 copias de la primera tirada que ha echo la editorial apenas quedan tomos. Run, run,...and enjoy it