Clásicos pendientes de lectura


Resultado de imagen de lecturas

        He estado pensando en la necesidad de leer algunos clásico de la literatura porque me doy cuenta de que tengo un agujero enorme en ese sentido. Aquí os pongo una lista de los que a mi me parece necesario que debería de leer. Si me vais diciendo puedo ir añadiendo otros libros para ponerlos en pendientes. 

-   Cumbres borrascosas de Emily Brontë
-   Orgullo y prejuicio de Jane Austen
-   Drácula de Bram Stoker
-   Moby Dick de Herman Melville
-   Fundacion de Isaac Asimov
- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de  Philip K. Dick
-   El conde de Montecristo de Alejandro Dumas
-   Historia de dos Ciudades de Charles Dickens
-   Jane Eyre de Charlotte Brontë
-   Rebelión en la granja de George Orwell 
-   Metamorfosis de Franz Kafka
-  1984 de George Orwell
-   Los viajes de Guilliver de Jonathan Swift
-  Alicia en el país de las maravillas Lewis Carroll



    ¿Qué otros clásicos de la literatura creéis que deberían ser lectura obligada? He ido añadiendo algunos a medida que me han ido diciendo en Twitter algunas personas. Se puede ampliando la lista.

                       

                             ¿Algún libro más?


                                                   Resultado de imagen de libros clasicos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...