Reseña ¿Un último baile, milady?


¿Un último baile, milady? 

Megan Maxwell

Editorial Esencia

528 páginas

16 euros (precio aproximado)







Resumen:


      Los caprichos del destino hacen que Celeste se mude a Londres con Kimberly, y será allí donde descubrirá que el secreto mejor guardado de su amiga la conducirá al viaje más alucinante de su vida.

     Un anillo con varios siglos de antigüedad, una sonrisa, unos ojos imposibles de olvidar, un misterioso duque que aparece cuando menos te lo esperas, una increíble luna llena y un conjuro serán testigos de las aventuras de Celeste y Kimberly en los bailes de las lujosas mansiones del Londres de la Regencia y, sobre todo, de una historia de amor de escándalo.

     Abre tu mente, sueña despierta y disfruta de esta novela loca y divertida que te hará ver que sin risas, magia y diversión, la vida es mucho más aburrida.


Opinión:

   Son pocos los libros que leo de Megan Maxwell porque no me llaman la atención pero con éste hice una excepción por la temática que tenía, y la verdad es que me lo he pasado muy bien con la historia.

   El estilo de la autora sigue siendo el mismo que hemos visto en sus anteriores obras, sencillo y carente de florituras, vamos que estamos hablando de un libro piscinero, de esos que son ágiles de leer y que no aportan nada pero que son entretenidos y te tienen enganchada todo su recorrido. Creo que a veces apetece leer ese tipo de libros, al menos a mi, porque descongestionas de otros más densos. 
    
   Personajes simplones y sin profundidad pero a los que les coges cariño y disfrutas con ellos durante todo el trayecto con mil conversaciones.

   En esta ocasión he tenido el gusto de escuchar el audiolibro con el que he disfrutado mucho y me he reído a carcajadas en algunas ocasiones. En una historia de amor palomitero, sin más, y con toques cómicos.

   Mi valoración personal iba a ser  de un 4 sobre 5 porque me había reído mucho  con el audiolibro y lo había disfrutado , pero al final he pensado que su final es muy predecible y todo es demasiado empalagoso, por lo que le bajo a 3 estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...