Reseñas audiolibros octubre


Opinión:

    Intercalando el libro en papel con el audiolibro he disfrutado mucho con las dos formas. Poco puedo contar de esta obra atemporal que pienso debería de haberle leído hace tiempo.

Mi valoración personal es de un 5 sobre 5


 Opinión:

     Me gustaría decir que disfruté mucho con el audiolibro pero la verdad es que me ha resultado muy lioso el escucharlo y no lo pude terminar. No es que no me gustara sino que creo que no está hecho para ser escuchado sino para ser leído con mayor detenimiento, porque tiene muchos detalles que se pueden escapar cuando lo escuchas. Me lo apunto para leer en papel.

Mi valoración personal es de un 4 sobre 5.








Opinion:

  Me gustó mucho y disfruté del audiolibro. Tenéis la reseña completa en el blog, por si os interesa con más detalle saber más sobre esta historia.

   Mi valoración personal es de un 5 sobre 5.






Opinión:

    Es una buena historia pero creo que está mal planteada y es un poco liosa a la hora de leer. Me resultó tediosa y no pude terminarla, pero ya sabéis que esto es una opinión personal, seguro que a mucha gente le ha gustado. Creo que hay que darle una oportunidad a todos los libros.

    Mi valoración personal es de un 3 sobre 5.
 









Opinión:

    Intercalando lectura con el libro en papel y el audiolibro he disfrutado de esta obra maestra que aún no había tenido el placer de leer. Excelente y recomiendo si queda por ahí alguien que aún no ha podido leerla o no le  llama la atención. 

  Mi valoración personal es de un 5 sobre 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...