Audiolibros de noviembre



    Este mes ha sido distinto en cuanto lecturas de audiolibros. Acostumbrada a leer mas bien de misterio o algún clásico este noviembre me he decantado por la novela romántica. 
   Primero fue Megan Maxwell por saber que tal sería su último libro titulado "¿Un último baile, milady?" (tenéis reseña en el blog, por si os interesa) y cuando lo terminé iba a ir hacia otro derroteros pero me entraron ganas de echar un vistazo en la sección de romántica de la app, y seguí por "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja" de Sarah Mac Lean, que fue entretenido y que me gustó aunque fuera bastante previsible. Pasé también por "El club de lectura Broadway" de Raquel Villamil más ambientado en la actualidad y que también me gustó. Empachada ya de tanto romanticismo cambié un poco de registro con "A fuego lento" pero no fue una novela que me gustara mucho aunque estuve pegada al móvil para saber su final. Y para terminar el mes lo hice con un libro que sí me estaba leyendo en papel pero que por tiempo me fue más cómodo intercalarlo con el audiolibro, y que fue "El Ojo del mundo" de la saga La rueda del tiempo de Robert Jordan. 

   No voy a hacer más reseñas este mes de esos libros porque realmente no tienen nada digno de mención a excepción de Robert Jordan, que sí que necesitaría una reseña propia y que la tengo pendiente para hacer. 




 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...