Audiolibros diciembre y enero

    

      Estos dos meses han sido bastante flojos en cuanto a audiolibros porque cuando suelo escucharlos es estando sola en casa y por las fiestas de navidad el ponerme con ellos ha sido más complicado, sin mencionar que he estado mala por el Covid y tampoco me ha apetecido escucharlos.



    Este libro lo cogí también de la biblioteca porque quería leerlo y escucharlo. A veces me gusta intercalar la lectura con audiolibros porque cuando no puedo leer pero sí escuchar me ayuda a adelantar lectura.

     No llegué a reseñarlo porque no tuve tiempo así que os puedo decir aquí que el libro es entretenido y con un ambiente envolvente de misterio pero no me provocó miedo como pensaba que lo haría y había escuchado decir. Es entretenido y le di, en mi valoración personal,  4 de  5 estrellas porque la historia está bien llevada, tiene unos buenos personajes y la narración es ágil y bien escrita.


11h15 minutos

Por: Silvia Moreno-García.





     

     Es un audiolibro para no estar demasiado concentrada en escucharlo. Es fácil de seguir y tiene una historia entretenida pero que me acabó por aburrir su final.

     Mi valoración personal es de un 3 sobre 5. Para los amantes del género le encantarán porque además tiene un punto distinto a los que me había leído antes en este tipo de género, y es que trata el tema de la mujer maltratada, el machismo y la intolerancia de la sociedad a los que se salen de sus convencionalismos.


14h49 minutos

Por: Sarah MacLean

    




    Interesante distopía sobre la extinción de la humanidad que te tiene en vilo durante gran parte de la historia, pero también tiene momentos un poco pesados que me ha costado de seguir, aun así me ha gustado mucho la historia y lo recomiendo.

     Le doy una valoración personal de 4 sobre 5.



30h13minutos

Por: Abel Folk



     Cuatro capítulos de una serie de 13 donde el autor nos  relata en primera persona la vida de Elena y la aparición misteriosa de una mujer que la altera.

    Entretenida y bien llevada, con varias voces y sonido de fondo, pero que me resulta un poco previsible desde el segundo capítulo.

Mi valoración personal es de un 4 sobre 5, porque las voces son excelentes y consigue mantenerme a la escucha capítulo tras capítulo.

28h minutos de tiempo aproximado cada capítulo

Por: Gloria González, Laura Monedero, Inma Ortiz,...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...