Propósitos de lectura para 2022

     




     No suelo hacer una entrada como esta porque es complicado que al final se lleve a cabo y se cumpla toda la lista de lecturas que quieres hacer durante el año, pero he pensado que si lo tenía aquí por escrito igual me animaba a cumplir mi propósito de este año.
     Y es que tengo varios libros ya en mi pila de pendientes que requieren su lectura este año. No es una obligación pero sí una imposición propia.
     Aquí os pongo los libros que quiero leer este año, y que tengo el físico. Los dos clásicos no son míos, Anna es de mi hermana y Gabriel García Márquez de mi suegra, así que como tengo que devolverlos hay que leerlos si o si. 
   A parte de estos que os menciono los iré intercalando con los que vaya cogiendo de la biblioteca o me pueda haber comprado. Con lo cual la lista está ya a tope este año. También quiero leerme uno al mes en catalán para practicar la gramática. Y no menciono los libros del club de lectura también, con lo cual la lista de desboca. Espero seguir el ritmo, porque también es cierto que hay momentos en los que no apetece leer.



    
     Anna Karenina es uno de mis pendientes, al cual le tengo muchas ganas pero que nunca acabo por decidirme. El año pasado ya metí en mi lista de lecturas varios libros clásicos (Jane Eyre y Frankenstein) y ambos me gustaron mucho, y en esta ocasión he decidido que ya va siendo hora de leer a Tolstoi.











    
     El amor en los tiempos del cólera es una recomendación que viene insistiendo mi marido a que me lo lea.  Lo pongo también en pendientes de este año. 
No me atrevo a poner más clásicos hasta que no termine estos dos, pero no descarto alguno más.















Este es obvio que tiene que caer en breve. Lo tengo en casa y lo tengo firmado por el autor. Le tengo muchas ganas también, sólo estoy esperando a que llegue su momento.














El guerrero a la sombra del cerezo es uno de esos libros que tengo que casa y que sigo sin acabar de encontrarle hueco para leerlo. Me lo pongo en esta lista porque de este año no pasa. Vergüenza me da no haberlo empezado a leer hace tiempo.













Un libro que me recomendó Antonio Torrubia hace ya ¿un par de años? y que sigo teniendo en mi estantería sin tocar. Si, es otro de los que me da vergüenza no haberlo leído ya.  Lo meto también en mi lista.










 


Y Els àngels em miren es otro de mis pendientes que necesitan leerse si o si de una vez por todas.








  Si te has leído alguno de ellos y quieres comentarme qué te han parecido te invito a que me pongas en la caja de comentarios si te ha gustado o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...