Mis mejores lecturas del 2022

 

     Como todos los años es costumbre hacer un resumen de las mejores y peores lecturas del año. Difícil de decidir entre tantas lecturas pero también emocionante de hacer. Aquí van las doce lecturas que más me han impactado este año. Iba a poner diez pero ha sido imposible. Seis de cuervos entra en el top con sus dos partes. Algunas de ellas están reseñadas en el blog.

Reseña Sinsonte

Reseña Yo, Tituba, ...

Reseña La señor March

Reseña El canto de las montañas

Reseña La sombra de los dioses

Reseña Confesiones

Reseña Aventuras de un médico rural




   Y de todas, si tuviera que elegir una, me quedo con Sinsonte, para mi la mejor de todas.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...