Lecturas de enero

   
    Como cada mes hago un resumen de las lecturas que he hecho, de las que me han gustado y las que no tanto. Mi preferido de este mes ha sido "El único indio bueno", que aunque ha sido una lectura un tanto peculiar, de las que no suelo leer,  sin duda me ha parecido que la experiencia de leer a este nuevo autor ha sido positiva.  En breve tendréis la reseña en el blog explicando, que aunque no le haya dado un 5 estrellas sí que me ha parecido un buen libro y que merece la pena echarle un vistazo.

     Por otro lado "Dioses de jade y sombra" no fue una lectura en papel sino que tuve que escucharlo en Storytel y tampoco me pareció un mal libro, como me ocurrió con "Gótico", sino que fue una lectura entretenida y llena de mitología azteca muy interesante. Me lo pasé muy bien con él. Tenéis mi opinión en el blog de forma más extensa:  Reseña

   Una de las grandes novedades del mes pasado fue conocer la obra  de Pedro Urvi y su Sendero del Guardabosques, una saga, que si bien no tiene una narración muy elaborada sí que me gusta su historia y sus personajes. En esta ocasión le ha tocado el turno a "El misterio de la tundra" tercer libro de la saga que es evidente que seguiré escuchándolo. Me tiene enganchada.

     De Piranesi decir que es una relectura porque tenía este mes el club de lectura con este libro y quería refrescar un poco la memoria. Un libro que leí en catalán la otra vez y que en esta ocasión ha sido en castellano del cual me sigue maravillando todo el mundo que ha creado Susanna Clarke y que escribió durante el confinamiento. Sorprendente historia que no deja indiferente.

Y por último hablaros de "Un mundo feliz" que si bien la premisa y su inicio era de lo más interesante a medida que fui leyendo la historia se fue diluyendo en mi cabeza y comenzó a resultarme altamente pesada. Intenté seguir la lectura con el audiolibro pero me fue imposible, no pude con él, y eso que el inicio me había entusiasmado. 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...