Audiolibros abril

 



     El misterio de varios asesinatos con la presentación de nuevos personajes en lo que parece será una nueva saga de la autora y con la colaboración del escritor Henrik Fexeus. Me ha gustado el ritmo de la trama y la resolución me parece muy trepidante e inesperada. 
     Mi valoración personal es de un 5 sobre 5




22h31minutos
Voz: Juan Magraner




     No había leído aún este libro y me ha gustado mucho la historia sobre una ciudad maldita y la lucha por la supervivencia de sus habitantes. Interesante y muy bien estructurada para ser un primer libro de autor, pero a ratos un poco largo para mi gusto. Le doy un 4 sobre 5 porque me parece una buena historia, entretenida y que no puedes dejar de leer hasta su final.



32h31 minutos
Voz: Martín Untrojb



    Un libro entretenido pero carente de situaciones emocionantes que te impacten al leer. Creo que es el típico libro que te llevas a la piscina, ligero y que se lee rápido. La incógnita que nos plantea la escritora está bien pero me da la sensación de que le falta algo más de chispa.

Mi valoración personal es de un 3 sobre 5.

10h18 minutos
Voz: Nuria Trifol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...