Reseña Rey blanco


 Rey blanco

Juan Gómez-Jurado

Ediciones B

528 páginas

20,90 euros








Resumen:


ESPERO QUE NO TE HA YAS OLVIDADO DE MÍ.¿JUGAMOS?

Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quién se lo envía. También sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.

Después de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.

-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.

-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.

EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO





Opinión:



   No iba a hacer la reseña de este libro porque sigue la misma linea que sus anteriores partes pero como tenía las otras dos reseñas ya escritas he pensado que debía al blog su final.


    Y como he dicho en las anteriores creo que a los libros les faltan el trasfondo que dan las descripciones de lugares . En estos libros lo que prima es la acción trepidante, de llevar a los personajes de un lado a otro sin parar con mil  y un diálogos. de estirar la tensión en las situaciones. No es el estilo que busco en los libros pero seguro que a mucha gente le gusta y disfruta de este tipo de lecturas. 

     

   Es un libro  que no necesita una excesiva concentración para disfrutar de él y que es ligerito y rápido de acabar. Libros entretenidos pero que realmente no te aportan nada más que un mero entretenimiento pasajero. 


    El final no me ha gustado, me ha decepcionado. Creo que se lo podía haber trabajado un poco más. Me da la sensación de que es muy televisivo. De echo todo el libro me ha parecido que esté hecho para crear una serie.


  Mi valoración personal es de un 3 sobre 5. Y recordad que hablo siempre sobre mi propia experiencia y gustos pero a mi este libro no me ha gustado y ni entiendo porqué tiene tantas ventas cuando otros libros que le dan mil vueltas languidecen en estanterías de bibliotecas y librerías. 

   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...