Audiolibros mayo

 

      

     Linus es un tipo sencillo, más bien tímido y carente de amigos que basa su vida en el trabajo y su gato. Un día sus jefes le dicen que debe de ir a un orfanato para hacer un informe de la situación en la que se encuentran los niños residentes y allí de da cuenta de que son bastante peculiares.

    Es una historia enternecedora, centrada exclusivamente en sus personajes y en sus interacciones entre ellos y la gente del pueblo.


    Mi valoración personal es de un 4 sobre 5. 


10h36 minutos

Voz: Elena Ruíz de Velasco




     Intercalando libro en papel y audiolibro esta es un entretenido relato lleno de momentos de tensión y suspense en los que intercala el presente en el que está actuando un asesino,  y el pasado de una persona que nos va narrando  su vida en primera persona en forma de diario, y que tendrá mucho que ver con los acontecimientos que se suceden en el presente.

    Entretenido y que no puedes parar de leer, escuchar en este caso.

    Con una valoración personal de 4 sobre 5.


14h42 minutos

Voz: Alberto Mieza




      Basado en el mundo de Blade Runner Rosa Montero nos muestra una serie de personajes interesantes y profundos y una buena ambientación pero que el hilo conductor de la historia me ha resultado pobre, no así los detalles de este distópico futuro. Eso si, la pluma de la autora es excelente y me gustaría leer más cosas de ella.

     Mi valoración  personal ha sido de un 3 sobre 5.


13h48 minutos

Voces: Jordi Boixaderas, Neus Sendra






     Continuación de la aclamada saga Puerto Escondido que sigues por ver a los protagonistas pero que no me ha resultado para nada original, y una resolución muy pobre de los hechos, igual que me pasó con su anterior libro.

   Después de una autora con tantos libros a sus espaldas me esperaba más trabajo en esta última obra. Me ha decepcionado.

     Mi valoración personal es de un 2 sobre 5.


10h36 minutos

Voz: Elena Ruíz de Velasco

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...