Las mejores lecturas del 2020.


     


     Todos los años hago lista de mis mejores lecturas con un repaso mental de lo que sentí y lo que disfruté con esos libros, este año no iba a ser menos. Pero también he sentido que algunos me han decepcionado mucho, que por lo general los suelo dejar pasar y ni menciono al final de año. Esta vez me he armado de valor y también voy a mencionarlos. Tenéis todas las reseñas en este blog, por si os interesan. No voy a mencionar los motivos por haber escogido cada libro porque ya está dicho todo el cada una de sus reseñas, sólo decir que cada uno de ellos ha sido increíble y he disfrutado muchísimos con ellos.


Mis mejores lecturas de este año son:

        


Y el premio a mi peor lectura se lo lleva:


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...