Mis mejores lecturas del 2021



    Estamos en diciembre y toca el resumen anual de los libros leídos que más me han gustado. Y es que este año he tenido también verdaderas joyas entre mis manos y que he disfrutado enormemente. Aquí os muestro toda la selección de este año 2020. Algunos de ellos los encontraréis reseñados en este blog.  

   Pensaba que este año habría leído poquitos pero después de echar la vista atrás me ha sorprendido la lista y que la mayoría de ellos me han enamorado. 







        Otros años no he tenido una lista tan larga de favoritos, porque me he limitado a hacer un resumen de 10, pero es que no podía dejar a ninguno de ellos fuera de mi lista porque todos han sido una verdadera maravilla.




Si os falta alguno de ellos por leer no dudéis en hacerlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...