Mejores lecturas de enero a junio

    Pues no hay mucho más que decir. Algunos  tienen  su reseña en el blog así que os pongo aquí los enlaces por si alguno de ellos os llama la atención y queréis saber más, y otros sólo está la hoja de datos que también os pongo su enlace.
    He visto que a Yotubers que han hecho este resumen semestral antes de que llegara el día 1 pero yo he esperado hasta este día porque tenía American Gods a punto de terminar y uno sabía si estaría en este resumen. Al final sí que lo he colocado dentro de mis preferidos de este primer semestre porque me ha parecido una muy buena lectura, pese a que le he puesto un 4 de 5 estrellas en mi opinión personal.

Sinsonte Reseña
Yo, Tituba, la bruja negra de Salem Hoja de datos
La señora March Reseña
El canto de las montañas Reseña
Forjada en la tormenta Hoja de datos 
Elantris Audiolibro
El mentalista Audiolibro
Tren bala Reseña
American Gods 











 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Reseña 83 segundos

  83 segundos César G. Antón Editorial Minotauro 352 páginas 16.10 euros  Audiolibro en Storytel: relatado por César G. Antón y Marc Lobato ...